NUNCANOCHE (CRÓNICAS DE NUNCANOCHE 1)
Autor: Jay Kristoff
Paginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Idioma: CASTELLANO

Nuncanoche de Jay Kristoff, es la historia de una joven que sufre una pérdida devastadora y aterradora de su familia. Y nacido de esa pérdida, gana un compañero oscuro en sus días.

Nuncanoche sigue la historia de una niña llamada Mia, que quiere vengarse de los que ejecutaron a su padre y asiste a una escuela que te entrena para ser un asesino en toda regla. A los estudiantes de esta escuela se les enseña todo, desde el trabajo con cuchillas hasta el arte de la seducción, y el resultado es, como se podría adivinar, muy, muy sangriento (y fantástico)..

Bueno. Eso es lo más cerca que voy a llegar a los spoilers. Para describir mejor este libro debo decir que es dije como Hogwarts, pero con violencia y otras cosas mas . No es la mejor propaganda que he dado, pero creo que da una pista de lo que encontrarás. Y me gustó mucho, que haya honestidad y franqueza al examinar lo que ciertos tipos de entrenamiento le harían a la mente y la moralidad de una persona. Nuestro personaje principal enfrenta algunas elecciones terriblemente difíciles, y las hace de una manera creíble y desgarradora.

El autor realmente conoce a sus personajes. Ni una sola vez Mia responde a algo de una manera que no estaba completamente en sintonía con lo que ella es.

En general, recomiendo seriamente darle una oportunidad a este libro ya que si bien tuve algunas deficiencias al principio, honestamente fue uno de los libros más intensos y fantásticos que he leído este año. Nuevamente, si no eres fanático del lenguaje florido, probablemente no sea para ti. Sin embargo, si estás de acuerdo con eso o si piensas que puedes pasar el tipo de narrativa debido a la construcción del mundo, a la trama y a los personajes que son tan buenos Creo que deberías retomarlo y darle una oportunidad a este libro porque te hará sentir muchisimo.

Booktrailer del libro Nuncanoche de Jay Kristoff

Acerca del Autor Jay Kristoff

Jay Kristoff es autor internacional número uno del New York Times y USA Today . Es el ganador de los cinco Premios Aurealis, un ABIA, tiene más de medio millón de libros impresos y se publica en más de treinta y cinco países, la mayoría de los cuales nunca ha visitado. Él está tan sorprendido por todo esto como tú.

Descargar el libro Nuncanoche Jay Kristoff

Autor:

Formatos: PDF - ePUB