Páginas: 216
Libro: PDF ePub
Encuadernación: Tapa dura

Disponible en Amazon

amazon amazon

Reseña del libro

Rupi Kaur tiene la habilidad de tomar los sentimientos y emociones para poner en palabras que llegan profundamente al lector, tanto que en ellos surge la necesidad de compartirlos y repetirlas pues es posible identificarse y encontrarse en ellos, Otras maneras de usar la boca es un compendio de golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad.

Este libro es el poemario que toda mujer debería leer , de forma de entenderse a si mismas y poder entender la identidad femenina.

Booktrailer del libro Otras maneras de usar la boca de Rupi Kaur

Acerca del Autor Rupi Kaur

Rupi Kaur nació en Punjab, India y emigró con sus padres a Toronto, Canadá, cuando tenía 4 años. Cuando era niña, se inspiró en su madre para dibujar y pintar. Ella solía escribir poemas a sus amigos en sus cumpleaños o mensajes a sus aprietos de la escuela media.Estudió Retórica y Escritura Profesional en la Universidad de Waterloo, Ontario. Actualmente reside en Brampton, Ontario con sus padres y cuatro hermanos. Kaur y su familia se mudaron mucho, un total de siete veces, antes de establecerse en Brampton.
Kaur comenzó su carrera en poesía en línea a través de sitios web de medios sociales como Instagram y Tumblr. Entre sus trabajos más notables está su foto-ensayo sobre la menstruación, descrito como un pedazo de la poesía visual intentado desafiar los tabúes menstruales sociales. Otros temas comunes encontrados a lo largo de sus obras incluyen el abuso, la feminidad, el amor y la angustia. En octubre de 2015, Kaur publicó sus trabajos colectivos en el libro Leche y Miel. Rupi Kaur ha dicho que el empoderamiento es su cosa favorita para escribir porque «es como convertirse en mi propio mejor amigo y darme el consejo que necesito» Rupi ha sido contratada para lanzar dos libros más con Andrews McNeel Publishing y Schuster Canada, el  primero de las cuales se dará a conocer en el otoño de 2017.

Leer el libro Otras Maneras de usar la boca de Rupi Kaur

amazon amazon

Más libros recomendados de Rupi Kaur