Furia (Crónicas Vampiricas III)

Fecha: 2009
Autor: L.J. SMITH
Paginas: 256
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Idioma: ES

Luego de Despertar y de Conflicto se nos viene encima la tercera entrega de Crónicas Vampiricas III esta vez titulada Furia nuevamente su autora L. J. Smith logra sorprendernos con esta romántica historia sobrenatural que comienza con un Stefan Salvatore totalmente desilusionado y decepcionado ya que no puede creer que Elena haya elegido a su retorcido hermano Damon, Ella a terminado por transformarse en lo que en teoría odiaba pero que a la vez se ve que deseaba.

Ahora Stefan quiere enfrentarse a Damon en una suerte de batalla definitiva, pero antes de que la misma se lleve a cabo se darán cuenta que el enemigo es otro, los hermanos Salvatore deberán abandonar sus conflictos y unir sus fuerzas si quieren tener de verdad su venganza, aparece un desconocido enemigo que es implacable, salvaje y demasiado poderoso, el es quien realmente asesino a Elena ¿Podrán vencerlo los hermanos Salvatore si luchan unidos?

Booktrailer del libro Furia (Crónicas Vampiricas III) de L. J. Smith

Acerca de la autora L. J. Smith

Nacida bajo el nombre de Lisa Jane Smith en el año 1965,  es una autora estadounidense que en la actualidad vive en California. Su genero es el de literatura contemporánea, escribe libros que mezclan tramas de amor, suspenso, fantasia, amor y romance, es una de las autoras mejor vendidas en la actualidad. Es aautora de tres tilogías dos series y tres novelas separadas, su punto fuerte es la creación de personajes, con una identidad marcada, humanos o sobrenaturales casi todos jóvenes, unos personajes realmente hermosos, además sus ambientes se recrean entre la luz y la sombra , el bien y el mal, opuestos en un mismo contexto, los malos termina siendo héroes y los héroes pierden virtudes hasta desaparecer, este juego es muy común en sus historias. Virajes increíbles en historias asombrosas.

Descargar  el libro Furia Cronicas Vampiricas III de L. J. Smith

Autor:

Formatos: PDF - ePUB